AXIS VIGULLA, S.L trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle VARELA SILVARI, N.31, BJ, 15001-A CORUÑA. Consulte la información adicional y detallada en http://www.axisfisioterapia.es/aviso_legal.aspx

Indiba Activ

Tratamiento no invasivo e inocuo que actúa desde el interior del tejido estimulando los procesos naturales reparadores del organismo desde las fases más agudas de la lesión. Llega a los tejidos profundos y no está contraindicada en caso de prótesis metálica.

La tecarterapia es un nuevo tipo de rehabilitación que emplean muchos deportistas en la recuperación de lesiones. Es una terapia manual innovadora, apoyada en una tecnología única que permite tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, agudas y crónicas, que respecto a otras terapias tradicionales reducen de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

Desde la primera aplicación se consigue:

• Alivio inmediato del dolor.
  • Movilización precoz.

La tecarterapia ya ha dado resultados en el tratamiento y prevención de las siguientes patologías:

• Lesiones Muscoesqueléticas, como contracturas, desgarros musculares, tendinitis, esguinces, sinovitis, bursitis.
  • Tratamientos de enfermedades en articulaciones dolorosas como la artrosis y la artritis.
  • Procesos inflamatorios que se acompañan de dolor en las extremidades y en la columna vertebral como la cervicalgia, dorsalgia y lumbago.

Deportistas de alta competición de la talla de Rafa Nadal,son tratados habitualmente con esta terapia de última generación con resultados nunca antes conocidos. Tecar ha contribuido de manera importante a la recuperación de la lesión de rodillas de Rafa Nadal, permitiéndole ser de nuevo el número uno mundial del tenis.

Indiba Activ en Coruña